I'm interested in a Web Site

We will be happy to help you!
Please fill out the form and send it to us. We will contact you as soon as possible.

Administración del sitio

Atrae a nuevos clientes y amplía tu cartera actual con los servicios expertos de redacción de contenidos y edición de sitio web

Actualizaciones y asistencia ilimitadas

A diferencia de otras empresas de alojamiento y diseño web, no cobramos a nuestros clientes tarifas adicionales por la asistencia técnica. Ofrecemos acceso ilimitado a nuestros expertos de atención al cliente. Nuestros especialistas trabajarán contigo durante todos los pasos del proceso de creación y promoción del sitio. Tengas las dudas que tengas, estamos a tu disposición.

Siguiente característica >>

El contenido es el rey

El 53 % de los profesionales del SEO consideran la creación de contenido como la técnica SEO más eficaz por sí sola

El marketing de contenidos cuesta un 62 % menos que el marketing tradicional

Las empresas con blogs activos reciben un 97 % más de clientes potenciales (Content+)

El 70 % de los clientes prefieren recibir información de una empresa a través del contenido que de los anuncios

El 60 % de los clientes tiene una sensación más positiva sobre una marca después de haber consumido su contenido (iMedia Connection)

Los dos formatos más populares del marketing de contenidos son los artículos (incluidas las publicaciones internas y de invitados en un blog), utilizados por el 76 % de los vendedores, y el vídeo, utilizado por el 60 % (eMarketer)

El contenido de los sitios web es fundamental para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes, así como para atraer el interés de los motores de búsqueda como Google y Yahoo. Ofrecemos una gran variedad de opciones para administrar sus contenidos, entre otros:

  • Suscripción mensual con hasta 10 horas al mes de administración de contenidos y edición del sitio profesional, junto con un diseño Premium Responsive gratuito al año.
  • Servicio Creación de Contenidos con resultados probados.
  • Instalación y alojamiento del blog en WordPress.org.