I'm interested in a Web Site

We will be happy to help you!
Please fill out the form and send it to us. We will contact you as soon as possible.

Comercio electrónico

Domina las ventas online con las potentes posibilidades del comercio electrónico

Catálogo de productos personalizables

Crea un catálogo de productos diferente, con un carrito de compras virtual, acceso a cuenta comercial, opciones avanzadas de precios y pago, herramientas de procesamiento de pedidos, así como condiciones personalizadas de impuestos, procesamiento y envío. Muestra miles de productos con una amplia gama de opciones, como la posibilidad de mostrar varias imágenes, descripciones y categorías de productos, herramientas para hacer zoom y desplazamiento panorámico de imágenes, listas de artículos deseados creadas por los clientes, así como distintas opciones de revisión, precios y descuentos e incluso comparaciones de productos en simultáneo.

Siguiente característica >>

Establece un canal de ingresos rentable con tu presencia online.

El vertiginoso ritmo de vida actual, los costes cada vez más altos del combustible y otros cambios que está experimentando el mundo han contribuido a la popularización, como nunca antes había ocurrido, del comercio electrónico. Los expertos pronostican que en el futuro, un número cada vez mayor de consumidores comprará y contratará servicios a través de Internet.

Los problemas relacionados con el comercio electrónico, como la protección de la privacidad, de los fondos y contra el fraude pueden ser abrumadores para un empresario pero maWebCenters® lleva años proporcionando soluciones de comercio electrónico eficaces para solucionarlos.

Crea un catálogo de tus productos, explica a tus clientes tu servicio, acepta pagos con casi cualquier tarjeta de crédito, cheque electrónico o plataformas de pago tipo PayPal y recibe los pedidos a través del correo electrónico…las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Y hazlo con toda tranquilidad, sabiendo que los datos y la información financiera de tus clientes se gestionan a través de servidores seguros y redes cifradas SSL.